Serie Wild Card LA J1: Medias Rojas y Crochet someten a los Yankees con mucho drama
En un juego con un mucho drama los Medias Rojas con su as Garrett Crochet someten a los Yankees en el Juego 1 de la Serie de Wild Card de la Liga Americana.

Con un ambiente de gran tensión que propicia la rivalidad más grande de béisbol de Las Mayores, comenzaba el juego con un duelo de zurdos entre Crochet y Max Fried.
Los Yankees picaron adelante con jonrón de Anthony Volpe en cierre de la segunda entrada, para la alegría de los fanáticos de Nueva York presentes en Yankee Stadium. Mientras que, Fried seguía con su dominio, hasta que llegó el séptimo inning.
En esa entrada, después de dominar a Jarren Duran con rodado hacia los lados del primera base Paul Goldschimidt, el manager decide cambiar a Fried para traer a Luke Weaver. Acto seguido, Weaver concede boleto a Ceddanne Rafaela y doble a Nick Sogard, entonces el emergente Masataka Yoshida le conectó un sencillo remolcador de dos carreras volteando el marcador 2-1 a favor de los Medias Rojas.
Garrett Crochet mostró un dominio casi absoluto
Entre tanto, Crochet al igual de dominante como su colega Skubal en la otra Serie de Comodín, continuó con su superioridad ante los bates de los Yankees. Fue tanto el yugo del zurdo, que tuvo un tramo donde retiró a 17 contrincantes de forma consecutiva, terminando su gran actuación en el octavo tramo, permitiendo una carrera y ponchando a 11 rivales.
Los Medias Rojas agregarían una carrera más en la alta de la novena entrada. Trevor Story pega sencillo y se roba la segunda base y llegó el turno del veterano Alex Bregman que lo remolcó con un imparable a la izquierda.
Más drama el cierre de la novena
Si algo no podía faltar en un Medias Rojas-Yankees es el drama en el cierre de juego, y esta vez no fue la excepción. El cubano Aroldis Chapman, quien había entrado a relevar en el octavo capítulo llegaba al cierre del noveno con la finalidad de ponerle el candado al asunto.
Pero los Yankees no tenían la idea de irse tan fácilmente. Recibieron al pitcher antillano con tres imparables corridos de Paul Goldschimidt, Aaron Judge y Cody Bellinger respectivamente. Entonces, Chapman con mucha frialdad sacó todo su talento para ponchar a Giancarlo Stanton, dominar a Jazz Chisholm y ponchar también a Trent Grisham para sacar un cero de antología y darle a los Medias Rojas la primera victoria de la Serie del Wild Card.
Ahora, los Yankees están en la obligación de ganar el juego de mañana para forzar el tercer y ultimo compromiso el jueves. Los pitchers anunciados para mañana son Brayan Bello por Boston y Carlos Rodón por Nueva York.
