Jordan Hicks aterriza en los Medias Blancas de Chicago
El lanzallamas derecho Jordan Hicks, en un movimiento estratégico aterriza en los Medias Blancas de Chicago proveniente de los Medias Rojas de Boston.

El trato no solo busca estabilizar el cuerpo de pitcheo de Chicago, sino que también funciona como un movimiento importante de nómina para ambas organizaciones.
El acuerdo se estructuró como un paquete múltiple donde Chicago aprovecha su flexibilidad económica tras la salida de Luis Robert Jr. a los Mets. Chicago recibe a Jordan Hicks, un lanzador derecho de 7 años en las Mayores y dos jugadores por nombrar, mientras Boston toma al prospecto Gage Ziehl.
Jordan Hicks, de 29 años, viene de una temporada 2025 sumamente complicada. Tras ser enviado de San Francisco a Boston el año pasado (en el mega-cambio por Rafael Devers), Hicks no logró encontrar su ritmo, terminando con una efectividad de 6.95 en 34 apariciones.
Sin embargo, algún atractivo tuvo para los Medias Blancas para tomar la decisión de adquirirlo. A pesar de sus altibajos, Hicks, sigue siendo uno de los brazos más potentes del béisbol, y a pesar de fallar en su intento de establecerse como abridor fijo en San Francisco, Chicago pudiera utilizarlo en ese rol de manera ocasional.
Con la llegada de Jordan Hicks a los Medias Blancas, conjuntamente con la reciente firma de Seranthony Domínguez, el equipo de Chicago están construyendo un bullpen basado en la potencia pura (en caso que piensen establecer a Hicks como su cerrador). En su carrera, Hicks tiene récord de 17-35 con 35 salvados.
