Gigantes blindan su jardín central: Harrison Bader llega a la bahía
Los Gigantes de San Francisco blindan su jardín central alcanzando un acuerdo con Harrison Bader quien llega a la bahía para a la temporada 2026.

En un movimiento diseñado para fortalecer uno de sus puntos más débiles la temporada pasada, los Gigantes se hacen de los servicios del ganador del Guante de Oro, Harrison Bader por los siguientes dos años.
La noticia, marca el regreso de Bader a la Liga Nacional tras un sólido paso por Minnesota y los Filadelfia en 2025.
Aunque es reconocido por su defensa, Bader cuenta con una ofensiva oportuna. viniendo de una campaña productiva. En 2015, bateó para .277 con 17 cuadrangulares y 54 impulsadas, demostrando que siendo una amenaza real en la parte media-baja de la alineación.
Con la contratación de Bader, seguro tomará el control del jardín central. Así, los Gigantes pueden mover a la estrella coreana Jung Hoo Lee a una de las esquinas (posiblemente el jardín derecho), donde su brazo y movilidad podrían ser aún más efectivos.
A sus 31 años, Bader vestirá su séptima camiseta en las Mayores. Tras brillar con los Cardenales de San Luis, ha pasado por los Yankees, Mets y Rojos, como uno de los defensores más eficientes del juego.
