Magallanes y Caribes Final LVBP: Se viene el cuarto juego
Los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui reanudan hoy la Gran Final de la LVBP, al medirse en el Juego 4 en Valencia.

Hasta los momentos, la Gran Final ha cumplido con las expectativas de ser una «guerra» entre dos de las franquicias más exitosas del siglo XXI en Venezuela.
Tras un inicio dominante de la «Nave Turca» barriendo en Puerto La Cruz, la «Tribu» demostró anoche por qué son los reyes de las remontadas. Con un rally de 6 carreras en el quinto inning del Juego 3, Caribes recortó distancias y puso la serie al rojo vivo.
El juego se disputará este sábado 31 de enero en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:00 PM, con transmisión: IVC, Televen, SimpleTV, Venevisión y ByM Sport.
¿Quiénes son los más calientes de equipo?
Por Magallanes, los bates más calientes de la final son y Leandro Cedeño, Tucupita Marcano y Carlos Sepúlveda.
Leandro Cedeño. El slugger está “en fuego” con el bate, convirtiéndose en el hombre más peligroso del equipo filibustero. Cedeño, hasta ahora tiene tres jonrones, 7 carreras impulsadas y un OPS de 1.400, convirtiéndose en un verdadero terror para el pitcheo oriental.
Tucupita Marcano. El versátil jugador tiene en la final un promedio de .375 con un jonrón, pero lo más importante es que entre juegos ha remolcado 5 carreras.
Carlos Sepúlveda. El mexicano no ha parado de batear desde que se incorporó a la “Nave”. En la final, ha mantenido el tórrido bateo que exhibió en el Round Robin (.364 de promedio).
Entre tanto, los nombres más peligrosos de “La Tribu” son: Hernán Pérez, Herlis Rodríguez y Aldrem Corredor.
Hernán Pérez. Con 7 hits en 14 turnos (.500), Pérez es el líder bate de la Gran Final. Además, tiene un batazo de cuadro esquinas y 1.319 de OPS, demostrando nuevamente, que es un hombre hecho para este tipo de instancias.
Herlis Rodríguez. Se terminó de prender en el juego tres en Valencia, su promedio se elevó a .455. Es un bate muy peligroso sobre todo en situaciones de presión.
Aldrem Corredor. El Jugador Más Valioso de Round Robin está certificando su buen momento con el madero y al igual que sus compañeros ya mencionados, el compromiso en Valencia, pudo haber sido el detonante para comenzar a batear en la final.
¿Qué está en juego?
Si Magallanes gana, se pone a ley de un triunfo (3-1) para alzar la corona en su propio patio el domingo. Si Caribes triunfa, empata la serie 2-2, asegurando el regreso de la final a Puerto La Cruz y garantizando que tendremos una serie larga.
