Caribes revive con triunfo en el tercero de la Gran Final
Caribes de Anzoátegui revive con triunfo 9-7 ante los Navegantes del Magallanes en el tercer juego de la Gran Final efectuado en Valencia.

Anoche, el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia no solo fue testigo de un lleno total, sino de una de esas remontadas que cambian el destino de una serie.
La Tribu le dio al Magallanes «una probadita» de su propia receta, al conseguir una remontada para derrotarlos 9-7, cortando la racha ganadora de la «Nave Turca» y poniendo la Gran Final 2-1 a favor de los filibusteros.
Tras dos derrotas dolorosas en Puerto La Cruz, Caribes llegó a Valencia con la urgencia de ganar. Los dirigidos por Asdrúbal Cabrera lograron algo que no habían podido ejecutar en los dos compromisos en Puerto La Cruz: batear jonrones y ligar con corredores circulación. Al darse esa combinación, los Caribes pudieron activarse anímicamente para lograr aguantar la fuerte ofensiva del Magallanes.
Aunque el inicio fue incierto para el abridor dominicano Naswell Paulino, la ofensiva oriental respondió cuando más importaba. El momento clave ocurrió en el quinto inning, donde la Tribu castigó al pitcheo magallanero con un rally de seis carreras que les dio el control del partido.
Los protagonistas de la noche
Hernán Pérez se puso el equipo al hombro conectando un cuadrangular de dos carreras. Su batazo, fue fundamental en el rally de 6 carreras en la quinta entrada. Aldrem Corredor, tuvo una de 4-3, con tres impulsadas. El campo corto, Antonio Piñero, también brilló con el madero, yéndose de 4-3 y anotando tres veces.
Por el Magallanes, Leandro Cedeño pesar de la derrota sigue en un estado de gracia histórico. Ayer conectó dos jonrones (llegando a 6 en estos playoffs), pero no fueron suficientes para contener el empuje de Anzoátegui.
El relevo de Caribes hizo el trabajo sucio tras la salida temprana de su abridor Naswell Paulino. Liarvis Breto se llevó la victoria (3-0 en la postemporada), mientras que el zurdo José Suárez cargó con el revés por Magallanes.
Con la victoria los Caribes cortar una racha de 9 triunfos de su rival además de acortar distancia 2-1. Las acciones se reanudarán el sábado en el mismo escenario, el José Bernardo Pérez de Valencia.
